jueves, 6 de febrero de 2014

GRAVE ENCOUNTERS

 

 Esta película está hecha por los extraños The Vicious Brothers, famosos por sus historias grabadas de forma casera. Esta es una película muy buena comparada con su segunda parte, ya que pierde aquella sensación realista. Bueno, a lo que vamos.

Los reporteros del programa sobre fenómenos paranormales Grave Encounters, se dirigen a grabar un nuevo episodio de la serie en las ruinas del psiquiátrico Collingwood. Es el capítulo número 6. Inician su encierro nocturno entre risas y sin creer siquiera lo que estaban mostrando en vídeo, hasta que comienzan a darse cuenta de que allí hay algo más que ellos solos: los espíritus malignos de los cientos de pacientes locos que murieron en el edificio. Poco a poco van desapareciendo todos los miembros del equipo, hasta que el último de ellos llega a una misteriosa habitación, donde los fantasmas de los locos le hacen una "lobotomía". Vamos, que termina súper bien.

Por lo que a mí respecta, esta película es PERFECTA para poder verla  un viernes a las 12 de la noche, con palomitas y un amigo que se cague mucho de susto. Por mi parte, nada más que añadir...


NOTA FINAL: Cuando veáis a la chica, pensaréis: "Me cago en su **** madre", pero al final le cogeréis cariño.