Película filmada por los mismos creadores de "Insidious" y toda la saga de "Paranormal Activity". Vamos que se pasa un montón de mieditoooo XDDD
Ellison es un exitoso escritor de novelas policíacas morbosas que se va con su esposa y sus dos hijos a una casa donde se cometió un asesinato, para inspirarse en su nuevo libro. Hasta ahí, todo perfect.
Al poco de llegar, encuentra en el desván una misteriosa caja con cintas en formato Súper-8. Al ver en su proyector la primera de ellas, queda horrorizado al ver cómo una familia entera es ahorcada por algo invisible de un árbol. Curiosamente, en el jardín trasero de su casa nueva. Las siguientes cintas son similares: en la segunda, una familia es quemada viva en el interior de su propio coche; en la tercera, otra familia es atada en unas tumbonas con cadenas y ahogados en el interior de una piscina; en la cuarta, alguien entra y asesina a toda una familia degollándolos en sus dormitorios; en la quinta, última y quizás más horrible de todas, el que graba mata a toda la familia con un cortacésped. Todos tienen títulos amenos, que poco hacen sospechar por el horror que aparece en ellas ("Diversión familiar '11", "Parrillada '79", "Fiesta de piscina '66", "Hora de dormir '98" y "Trabajo en el jardín '86").
Más tarde, el hombre descubre una extraña figura diabólica en todos los vídeos y un rostro terrible. Pregunta a un profesor por el raro ser y descubre que es el demonio pagano Bughuul, que consume las almas de los niños, quienes en sus dibujos le llaman Sr. Boogie.
Tras descubrir que son los niños quienes desaparecieron los que filmaron las cintas y asesinaron a sus respectivas familias, Ellison huye aterrorizado de su casa, donde es asesinado por su hija Ashley.

No hay comentarios:
Publicar un comentario